Economía

Baxter construirá planta de esterilizado

Compañía de dispositivos médicos invierte $6,5 millones en nueva instalación

EscucharEscuchar
Baxter se instaló hace 19 años en Costa Rica y su sede está en el Parque Industrial de Cartago. El 90% de su producción va a EE. UU. | BAXTER PARA LN







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.