El jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, pregonó su gran amistad con Jeffrey Webb, expresidente de la Concacaf involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA y detenido en Suiza, a finales de mayo.
LEA TAMBIÉN: El inesperado fuera de juego de Eduardo Li
En abril de 2013, cuando fue nombrado en el Comité Ejecutivo de la Concacaf, el federativo costarricense aprovechó aquel emotivo momento para mostrar cuan cercano era de los dirigentes regionales más renombrados.
“No dudo en agradecer a nuestro presidente, pero sobre todo a mi gran amigo Jeffrey Webb, por apoyar y por creer en que un país como Costa Rica merece y es capaz de ser parte de tan importante Comité”, declaró Eduardo Li, luego de la designación.
ADEMÁS: Suiza autoriza extradición de Eduardo Li
Si desea conocer la trayectoria del empresario del fútbol, detenido en Suiza por orden de la justicia estadounidense, le invitamos ver el reportaje: El inesperado fuera de juego de Eduaro Li, el empresario del fútbol y nuestro interactivo: Un partido sin pitazo final.
También puede conocer cómo se vinculo Eduardo Li con la política y las raíces tica de Aaron Davidson, otro empresario involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA.