Salud

EE. UU. aconseja refuerzo de vacuna para todo adulto ¿qué sucederá en Costa Rica?

En Costa Rica, a mediados de diciembre llegarán 500.000 terceras dosis para mayores de 58 años y personas con problemas inmunes

EscucharEscuchar

Todas las personas mayores de 18 años deberían recibir un refuerzo de vacuna contra la covid-19, seis meses después de su segunda dosis, según la recomendación que dio a conocer esta semana el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). Esto era posible desde el 19 de noviembre, pero diez días después pasó de ser una oportunidad a ser una recomendación, independientemente de la edad o de los factores de riesgo del individuo.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.