Farándula

Covid-19 ataca a Miss Universo: representante de Francia dio positivo con la enfermedad

Clémence Botino informó su situación por redes sociales. Ella y otras concursantes llegaron a Israel previo a que ese país endureciera los controles migratorios a causa de la variante ómicron

La modelo Clémence Botino, Miss Francia, anunció por medio de redes sociales que dio positivo a covid-19 mientras se encuentra participando para el certamen Miss Universo, en Israel. “Hola a todos. Escribo porque he estado llorando todo el día. Esta mañana (lunes 29 de noviembre) me llamaron para decirme que soy positiva (para covid-19). Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.