Medio Ambiente

Oxígeno: una nueva forma de concebir el desarrollo urbano en Costa Rica desde la sostenibilidad

Proyecto se construye en San Francisco de Heredia y estará concluido antes de Navidad; busca crear espacios que aglomeren la mayor cantidad de usos posibles para evitar el desplazamiento de las personas

El proyecto comercial Oxígeno, se encuentra ubicado en San Francisco de Heredia. Su desarrollo y operación corresponde a la empresa Cuestamoras. Foto: Cortesía Cuestamoras

Una nueva opción de entretenimiento estará disponible para los costarricenses antes de la Navidad, se trata del ambicioso proyecto comercial Oxígeno, en San Francisco de Heredia, cuya propuesta surge desde un enfoque de sostenibilidad, tanto en su diseño y construcción, como también en las distintas actividades que ofrecerá para el disfrute de sus visitantes.

Ideado por la empresa Cuestamoras, cuenta con un avance del 85% de su construcción, por lo que se espera que sea inaugurado durante el último trimestre del presente año. Ahí las personas podrán acceder a espacios de esparcimiento en zonas verdes, áreas para espectáculos al aire libre y locales comerciales que pretenden ofrecer a los visitantes una experiencia diferente e interactiva.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌