Ciencia

Hallan en Alemania señales de hace 40.000 años que podrían ser una forma temprana de escritura

Análisis de 3.000 signos paleolíticos hallados en cuevas alemanas sugiere sistemas simbólicos avanzados en la Edad de Hielo

EscucharEscuchar
Nueva especie de quitón hallada en Japón presenta lengua con hierro y vive en microhábitats del fondo marino.
Nueva especie de quitón hallada en Japón presenta lengua con hierro y vive en microhábitats del fondo marino. (Landesmuseum Württemberg/Hendrik Zwietasch/Saarland University)







O Globo

O Globo / Brasil / GDA

O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.