El Villarreal, en apuros en LaLiga española, curó sus heridas con una nueva victoria sobre el Young Boys suizo (2-0), este martes en la 4ª jornada del Grupo F de la Liga de Campeones europea, donde dio un paso más hacia los octavos de final.
El campeón de la Europa League, que ya había goleado 4-1 en Berna en la anterior jornada ante el mismo adversario, ganó esta vez gracias a un tanto del francés Etienne Capoué en el minuto 36 y otro del neerlandés Arnaut Danjuma (89).
El 'Submarino Amarillo' suma 7 puntos en la clasificación (dos victorias, un empate, una derrota), compartiendo la cabeza con el Manchester United, que también tiene los mismos puntos tras empatar 2-2 en los instantes finales ante el Atalanta (3º, 5) en Bérgamo. Young Boys es colista, con 3 puntos.
La situación europea del Villarreal contrasta con su trayectoria en LaLiga española, donde es apenas decimotercero en la clasificación tras encadenar una mala racha, con apenas un punto en sus últimos cuatro partidos en el campeonato.
bur/dr