El regatista francés Kevin Escoffier (PRB), en un bote salvavidas tras una importante vía de agua en su barco, ha sido rescatado sano y salvo por su compatriota Jean Le Cam (Yes we Cam!), anunció este martes la organización de la Vendée Globe.
'A las 2H18 hora francesa el equipo del PRB fue informado del rescate. El capitán del PRB estaba sonriente, envuelto en el traje de supervivencia junto a Jean Le Cam', tuiteó la organización. Tercero en la carrera, Escoffier activó la baliza de emergencia el lunes mientras navegaba en una zona conocida por sus olas rompientes y fuertes vientos, frente a las costas del cabo de Buena Esperanza, en el Atlántico.
ybl/els/erl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.