Cables

Galtier ve a un Neymar ‘feliz’ y ‘muy profesional’

El PSJ jugará el Trofeo de los Campeones este domingo ante el Nantes en Tel Aviv

Neymar está “feliz”, según el entrenador del París SG, Christophe Galtier, quien ve en el brasileño a un jugador “muy profesional”, antes del Trofeo de los Campeones el domingo ante el Nantes en Tel Aviv.

"Vi a un jugador contento, feliz, muy profesional", dijo Galtier sobre la estrella brasileña, en la conferencia de prensa de la víspera del partido.

A la pretemporada "llegó preparado, en plena forma, no se perdió ninguna sesión y trabaja", aseguró el técnico, que sabe "la expectativa que hay en torno (...) a un jugador de clase mundial".

Incluso su rival, el entrenador del Nantes Antoine Kombouaré, está de acuerdo: "El tema del momento es Neymar, que es disciplinado, trabaja fuerte".

Para Marquinhos, capitán del PSG y compañero de Neymar también en la selección brasileña, con "su debut de temporada, sus entrenamientos, cómo está centrado, cómo trabajó durante las vacaciones para regresar en forma. Es un placer verlo así".

“Yo lo conozco muy bien, a Neymar le gustan mucho los retos, es muy competitivo”, prosiguió ‘Marqui’, afirmando que además del Mundial (21 de noviembre-18 de diciembre) “es una temporada importante para él y para nosotros”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.