El Bayer Leverkusen, tercer clasificado de la Bundesliga, tendrá que jugar "unas semanas" sin su goleador estrella, el checo Patrik Schick, que sufre un desgarro muscular en el gemelo de la pierna izquierda, anunció este domingo el club renano.
El internacional checo de 26 años, actual segundo máximo anotador del campeonato con 20 tantos (por detrás de Robert Lewandowski, que lleva 28), salió del campo cojeando el viernes al principio de la segunda parte de la derrota del Bayer Leverkusen al Maguncia (3-2), tras haber abierto el marcador en el minuto 35.
Después de 23 jornadas, y a pesar de su derrota en Maguncia, el Bayer Leverkusen está sólidamente instalado en la tercera plaza de la clasificación pero tiene lejos la pelea por el título, ya que tiene al líder Bayern Múnich a 13 puntos.
cpb/dr
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.