BRANDVOICE

Nuevo Renault Koleos es el SUV fuerte y refinado

Internamente es cómodo y con presencia. Destaca por sus accesorios de lujo.

El Renault Koleos es un vehículo potente, y así se nota. Tiene un diseño refinado que lo hace un modelo con estilo audaz.

Destaca por sus accesorios de diseño que combinan estilo y practicidad. El nuevo Koleos no se parece a ningún otro, y llegó al país gracias a Euro Advance, Grupo Cofiño Stahl.

Según José Montalto, gerente país de Advance, es un SUV que cuenta con un paquete de lujo que se encuentran sólo en los vehículos de muy alta gama, y en este caso, es un carro con un precio muy accesible, empezando desde los $40. 900 los 4x2 y $44. 900 los 4x4.

“Es un carro ideal para las personas que disfrutan del lujo en los accesorios. Tiene asientos de cuero, todo su sistema de sonido es BOSE, asientos eléctricos, techo panorámico y el asistente de parqueo, con el que se evitan accidentes en maniobras de parqueo, entre otros accesorios”, agregó Montalto.

Es un SUV con páneles amplios y musculosos. Su parte frontal es robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como el vehículo que puede enfrentar cualquier reto.

Permite una conducción en la carretera ligera y cómoda, al mismo tiempo que responde con firmeza en terrenos más complejos.

Imponente cara frontal

Con su parrilla del radiador con marcado relieve, su escudo cromado, sus faros antiniebla y su enorme protector de esquí, el nuevo Koleos luce como un vehículo ideal para la aventura.

Gracias a su firma de luz LED en forma de C, típica de la identidad de Renault, este vehículo cuenta con un aspecto singular y penetrante que marca la diferencia.

Comodidad interna

Con un asiento de banco reclinable, el nuevo Koleos se beneficia del mejor espacio para las rodillas de su clase, sin comprometer el espacio del maletero. Este vehículo da la bienvenida a sus ocupantes con un interior 100% confortable.

Cuenta con un diseño distintivo, materiales nobles, cueros cosidos e inserciones cromadas con reflejos satinados.

Es generoso, práctico y flexible, el nuevo Koleos está diseñado con un espacio dedicado a la comodidad y la de sus pasajeros.

Cuenta por ejemplo con portavasos con calefacción y refrigeración, guantera y otros compartimentos en la consola central.

Un verdadero 4x4

El nuevo Koleos afirma su verdadero carácter 4x4. Cuenta con habilidades todoterreno, con una nueva generación de motores que combinan economía de combustible y rendimiento.

Cambia fácilmente entre el modo 4x2, el modo automático, o el modo de bloqueo 4x4 y así se puede elegir el modo de conducción adecuado para cada situación.

El nuevo Koleos permite combinar placer y control de sus consumos gracias a su caja de cambios automática X-Tronic de última generación asociada a los motores Blue dCi.

Este vehículo está disponible en ocho colores, está para entrega inmediata, viene con marchamo incluido y, además, cuenta con un paquete de mantenimiento incluido de 20 mil kilómetros.

Está disponible al público en la sala de ventas en Renault La Uruca, o visitando la página web www.renaultcr.com