BRANDVOICE

Maxi Palí adelanta este año su Maxi Black

El esperado Maxi Black, que cada fin de año sorprende por lo increíble de sus precios, este 2021 se adelantó un poco, a diferencia de años anteriores.

De este modo, los clientes de Maxi Palí podrán disfrutar de precios asombrosos y muchas sorpresas a partir del 14 de octubre y durante todo el mes.

Una de las novedades es que, en esta oportunidad, el evento de Maxi Black incluirá excelentes precios en productos de alacena, esos de consumo diario, los infaltables en las cocinas y casas de los ticos.

La idea de adelantar este evento, que es el más esperado del año no sólo por la variedad de productos que ofrece, sino también por sus increíbles precios, es que las familias costarricenses aprovechen y compren sus productos favoritos, en una época del año donde se incrementan los gastos.

Variedad y precios asombrosos

Esta iniciativa cumple con el propósito de Maxi Palí, que consiste en buscar constantemente los mejores productos para sus clientes.

Maxi Palí nació para servir a los clientes que andan buscando siempre precios bajos en un espacio amplio y cómodo que les permita acceder a una amplia variedad de productos como: abarrotes, de cuidado del hogar y personal, mercadería en general y, en especial, línea blanca y textil.

Maxi Palí cuenta con un amplio surtido y alta eficiencia operativa. Además, reúne la propuesta de valor basada en liderazgo en precios bajos de productos de marcas líderes ofrecida por más de 30 años.