BRANDVOICE

¿Necesita alta capacidad de datos? kölbi ofrece nuevos planes

Planes con velocidades de hasta 50 Mbps. Se podrá optar por terminales como Módem MiFi TP- LINK M7000, Samsung Tab A7 Lite y Tablet Samsung Tab A7 Lite. Además, cuentan con excelentes opciones de precio y financiamiento de terminales.

kölbi trae buenas noticias para sus clientes que requieren una alta capacidad de sus datos.

Las opciones se adaptan para quienes hacen teletrabajo, o manejan por distintas razones gran cantidad de información en sus dispositivos.

La nueva oferta de planes exclusivos de Internet, permiten a los usuarios compartir y tener conexión en cualquier lugar, y con características según su preferencia, por ejemplo:

• Terminal Módem MiFi TP – LINK M7000 que permite la conectividad en cualquier momento y lugar, además de compartir Internet hasta con 10 usuarios y conexión a redes 3G y 4G, bajo la siguiente oferta y precio de venta del terminal:

Estos planes ofrecen las mayores capacidades de Internet móvil al mejor precio, al ser planes exclusivos de Internet, con capacidades que van desde los 14 hasta los 50 GIGAS.

A través de estos planes se puede disfrutar de la máxima velocidad en navegación, con velocidades de hasta 50 Mbps en nuestra red 4.5G.

Sin embargo, esta capacidad está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona que se use el servicio celular y a las características, o configuración del teléfono o dispositivo móvil que se utilice, ya sea adquirido en kölbi o en otro lugar.

Estos planes de datos móviles pueden ser adquiridos con terminales a cuota y mediante tarjeta de crédito.

También es importante recalcar que la disponibilidad de financiamiento es según las tiendas kölbi y está sujeta a términos y condiciones establecidas por cada entidad bancaria. (importante mencionar aquí cuales son: Credomatic, Credix o Davivienda)