BRANDVOICE

En kölbi, ya podés adquirir los modelos de la serie iPhone 13

Los nuevos modelos de iPhone 13 ya se encuentran disponibles en tiendas kölbi y canales digitales, los cuales se pueden adquirir con 30% de descuento en la mensualidad del plan postpago durante 3 meses.

Los amantes de la tecnología ya pueden contar con uno de los modelos celulares más cotizados en el país gracias a kölbi. A partir de hoy, los clientes que así lo deseen, podrán adquirir los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max, en tiendas kölbi y canales digitales.

Quienes se suscriban, renueven, o bien, realicen portabilidad a un plan postpago con mensualidad de ¢18 000 IVAI en adelante, con cualquiera de los teléfonos de la serie iPhone 13, recibirán un 30% de descuento en el monto de la mensualidad durante 3 meses, como beneficio promocional de lanzamiento.

Además, obtienen los beneficios asociados a los planes postpago: hasta 5 gigas incluidos para consumir en apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze; beneficios que se mantendrán durante el periodo del plan contratado.

Los clientes podrán adquirir estos teléfonos con la facilidad de pago inicial flexible, es decir, realizando un pago sobre el valor del teléfono, el cual puede ser desde los cero colones hasta 70 mil colones o más. Cabe indicar que sobre dicho pago se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.

De igual manera, se brindan opciones de financiamiento con los programas de BAC Credomatic, Credix y Davivienda. Y a quienes lo adquieran a través de los canales digitales de atención, se les entragará en su casa sin costo adicional.

Entre las principales características de los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max, destacan: sistema de tres cámaras nuevas, pantalla súper retina XDR con ProMotion, diseño de borde plano de acero inoxidable, chip A15 Bionic con Neural Engine y mayor duración de la batería que los modelos antecesores.

Para mayor información pueden visitar nuestro sitio web kolbi.cr.