BRANDVOICE

Fantasy Rooms abrió las puertas de sus moteles, ¡Conozca sus habitaciones y servicios!

Un recorrido que le llevará del Paraíso al Edén, pasando por Venus y Maison Dorée para terminar en el Jardín Oriental: todo lo que debe saber sobre moteles: cómo reservar en línea, servicios que ofrecen, alimentación y juegos disponibles en sus habitaciones

Presentado por:

FANTASY ROOMS

Si aún no conoce las habitaciones temáticas o las suites de los moteles de Fantasy Rooms, en esta entrega especial le contamos todo sobre los servicios que podría encontrar en los moteles: Paraíso, el Edén, Venus, Maison Dorée y Jardín Oriental.

Conozca además los usos poco conocidos, así como el paso a paso para hacer una reservación en línea y disfrutar con seguridad de las ventajas de vivir un momento lleno de fantasía, en alguna de las habitaciones de la reconocida cadena.

En esta entrega especial nos fuimos con la comunicadora Johanna Villalobos al Edén, donde le hicimos una sesión de fotos espectaculares para la edición de Setiembre de revista Perfil. En la entrevista nos cuenta cómo elige y desarrolla los temas de su podcast.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.