Noticias Grupo Nación

Grupo Nación camina bajo la Estrategia 2020

Este plan, implementado desde noviembre anterior, es la ruta que la empresa se ha planteado para adaptarse a los cambios de la industria de medios. Se enfoca en buscar nuevos mercados, identificar a las nuevas audiencias y aprovechar más oportunidades de negocio

EscucharEscuchar

La industria de los medios de comunicación ha cambiado en el mundo. En Estados Unidos, los ingresos por publicidad comenzaron a decrecer desde el año 2006 y esa tendencia a la baja se mantiene en la actualidad. Si bien, la publicidad digital ha mostrado un incremento en sus ingresos por publicidad desde el año 2011 –y van en aumento–, las cifras no han logrado compensar la caída.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.