Hablemos de trail

Un trail runner minimalista: Esto es lo más cercano a correr descalzo

Me encanta darle las gracias a mis piernas por llevarme adonde yo quiera, a mi cuerpo por trabajar tan arduamente para lograrlo, a mi cerebro por ser curioso e investigar y al resto de la humanidad por compartir sus aprendizajes. Correr me hace sentir libre y agradecido.

​Hace unos días pregunté a mis contactos en Facebook que por qué corrían. Dos días después me escribió Leonardo (Leo para los amigos). Lo conocí hace unos 10 años, creo, en una fiesta con amigos. Me advirtieron que él no era como cualquiera. En ese entonces yo no corría, así que este no fue el tema de conversación cuando Leo llegó con Jenny, su esposa, a la reunión. Ambos científicos e investigadores me parecieron encantadores y tenían muchas historias interesantes, pero correr jamás, nunca hablamos de eso. Por que en ese entonces, yo no corría y me ahogaba subiendo una loma de 50 m. Esto es lo que Leo escribió:








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.