Hablemos de trail

Trail Running en La Pacaya de Costa Rica, el día que hice un Mimmi Kokta

La voz de Chelo me sacudió: “Roci, dele con todo”. Fue como si me despertara, ajusté el volumen de mi playlist y dejé que mis piernas me llevaran; así empezó la historia que terminó cuando me caí y me levanté para seguir corriendo.

EscucharEscuchar

La primera vez que corrí 10 km en la montaña recuerdo que estaba muy asustada. Una semana antes me había lastimado un tobillo al caer de una bici; sin embargo, estuve en aquella línea de salida el 2018.








Rocío Nieves

Rocío Nieves

Editora digital de La Nación, de nacionalidad peruana, que hace trail running en Costa Rica desde el 2018. Hablemos de trail es un blog que comparte anécdotas e información sobre deportes de montaña, a través de los ojos de alguien que es parte de las historias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.