Estrategia Patrimonial

Principal amenaza para las criptomonedas: La Regulación

EscucharEscuchar

Las criptomonedas representan una amenaza para los sistemas financieros tradicionales, compuestos principalmente por monedas como el dólar o el euro. Si se llegara a adoptar cualquier criptomoneda como el medio de pago de preferencia de un porcentaje alto de la población, podría generar dos consecuencias importantes para los gobiernos. El primero es una pérdida de control sobre el sistema financiero por el hecho de que estas transacciones son descentralizadas y pueden ocasionar una pérdida de relevancia de las monedas que emiten, es decir, si todos hacemos nuestros pagos en criptomonedas descentralizadas, monedas como el dólar o el euro ya no serían tan importantes.








Mercado de Valores

Mercado de Valores

Estrategia Patrimonial. En este espacio vamos a acompañarlos por las inquietudes que puedan tener un impacto en su patrimonio, desde implicaciones de las tasas de interés, los retos de la competitividad, las herramientas para la toma de decisiones en materia de protección de patrimonio, instrumentos de inversión, perspectivas para el 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.