Estrategia Patrimonial

La calidad del servicio como referente en el sector bursátil

Escuchar de forma activa lo que los clientes tienen que decirnos, y tomar acción sobre ello es determinante en el éxito o el fracaso de una estrategia

EscucharEscuchar

Cuando pensamos en calidad de un servicio normalmente lo asociamos con algo de alto valor; sin embargo, la calidad es un término subjetivo, el cual, está determinado por el grado en que se cumplen las necesidades o expectativas de quien recibe ese servicio. Es aquí donde suelen surgir dudas en torno a la percepción del concepto de calidad, por ejemplo: ¿Calidad significa lo mismo para una persona que para otra?, ¿siempre se traduce en algo que será costoso?, ¿se trata de algo que siempre debe cumplir con una función específica?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.