Estrategia Patrimonial

ABC del Mercado Bursátil

Entre las diversas consultas que nos realizan los clientes, nos hemos dado cuenta de que existe un vacío en cuanto al conocimiento en relación con ¿qué es y cómo funciona el mercado de bursátil?

EscucharEscuchar

Por diversas razones, muchas personas, al menos en nuestro país, tienen ideas preconcebidas y algunos conceptos no muy claros sobre qué es y cómo funciona el Mercado Bursátil. Algunos de ellos pueden parecer básicos, pero el no comprenderlos puede provocar que los inversionistas se cierren a opciones más allá de los instrumentos tradicionales de inversión, como son los certificados de depósito a plazo o los certificados de inversión, sacrificando así la diversificación y en algunos casos la rentabilidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.