El bloguero de la pista

Alcanzá tus metas deportivas en este nuevo año

No es novedad que cada inicio de año soñamos con concretar nuestras metas deportivas más altas, por eso queremos incentivarte a salir de tu zona de confort y buscar nuevas aventuras

Pero ¿cómo hacer para mantenerte enfocado en el sueño y no desistir en el camino? Lo primero es tener claro el sueño, ¿ya lo sabés? En Parque Viva queremos saber sobre tus metas deportivas del 2019 y te invitamos a quedarte hasta el final de este artículo para saber cómo ganar una mensualidad gratis para entrenar en el Circuito de entrenamiento Grupo Sur.

Lo más importante es:

Esta tiene que ser una meta alcanzable, que sea realista y lograble, para que te mantengás motivado siempre y vayás de manera progresiva avanzando. Claro, tenés que retarte y salir de tu zona de confort, pero de manera realista.

Dejá ese trabajo a los profesionales, a fin de cuentas hacemos esto por salud y no queremos que te lesionés en el proceso. Ellos saben perfectamente cómo desarrollar un plan de acción progresivo y que le dé tiempo a tu cuerpo de adaptarse a las nuevas y cada vez más altas cargas de entrenamiento.

Compartilo con tu familia, en el trabajo y con tus amigos. Esta parte social es muy importante, por eso es recomendable encontrar un grupo de entrenamiento o una persona con la cual podás entrenar, de esta manera te vas a poder mantener motivado más fácil

Nada va a llegar de la noche a la mañana, tenés que saber que va a costar y habrá momentos donde vas a querer naturalmente desistir, pero es importante que te mantengás enfocado en la meta final. El sacrificio es parte de la satisfacción final.

Ingresá a nuestro Facebook y en el post de este articulo tenés que:

1. Contarnos cuál es tu meta deportiva para el 2019.

2. Etiquetar a tu amig@-familiar perfecto para entrenar.

Los sueños deben ser solo misiones con una fecha límite. ¡Adelante, el mundo es tuyo!

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.