El bloguero de la pista. 10 enero
Mari Om durante un entrenamiento en el Circuito Grupo Sur. Fotografía: Albert Marín.

Pero ¿cómo hacer para mantenerte enfocado en el sueño y no desistir en el camino? Lo primero es tener claro el sueño, ¿ya lo sabés? En Parque Viva queremos saber sobre tus metas deportivas del 2019 y te invitamos a quedarte hasta el final de este artículo para saber cómo ganar una mensualidad gratis para entrenar en el Circuito de entrenamiento Grupo Sur.

Lo más importante es:

1. Tener clara tu meta deportiva:

Esta tiene que ser una meta alcanzable, que sea realista y lograble, para que te mantengás motivado siempre y vayás de manera progresiva avanzando. Claro, tenés que retarte y salir de tu zona de confort, pero de manera realista.

2. Asesoría profesional:

Dejá ese trabajo a los profesionales, a fin de cuentas hacemos esto por salud y no queremos que te lesionés en el proceso. Ellos saben perfectamente cómo desarrollar un plan de acción progresivo y que le dé tiempo a tu cuerpo de adaptarse a las nuevas y cada vez más altas cargas de entrenamiento.

3. Hacelo público:

Compartilo con tu familia, en el trabajo y con tus amigos. Esta parte social es muy importante, por eso es recomendable encontrar un grupo de entrenamiento o una persona con la cual podás entrenar, de esta manera te vas a poder mantener motivado más fácil

4. Persistencia, sacrificio y disciplina:

Nada va a llegar de la noche a la mañana, tenés que saber que va a costar y habrá momentos donde vas a querer naturalmente desistir, pero es importante que te mantengás enfocado en la meta final. El sacrificio es parte de la satisfacción final.

Ahora sí, ¿estás list@ para ganar una mensualidad gratis? Esta es la dinámica:

Ingresá a nuestro Facebook y en el post de este articulo tenés que:

1. Contarnos cuál es tu meta deportiva para el 2019.

2. Etiquetar a tu amig@-familiar perfecto para entrenar.

Los sueños deben ser solo misiones con una fecha límite. ¡Adelante, el mundo es tuyo!