De viaje con Jairo

¿Y si va a Quito, Ecuador? Una ciudad con mucho por descubrir

Descubrir nuevos rincones en el mundo suele ser muy gratificante. Cambiar de destino al viajar a otro país puede depararle muy buenas sorpresas.

En momentos en que los tiquetes aéreos suben de precio a lugares como Europa, dirigir la mirada hacia algunos lugares de América puede ser una buena decisión.

Uno de esos sitios que quizás no está tan presente en nuestros destinos soñados es Quito, la capital de Ecuador, una ciudad que ofrece mucho a los turistas, donde podrá perderse entre sus calles coloniales o pasarla muy bien en sus distritos modernos.

Desde la Virgen del Panecillo tendrá las mejores vistas de la ciudad, en el teleférico podrá ascender a casi 4.000 metros de altitud y en la Mitad del Mundo tendrá diferentes actividades curiosas para hacer en la propia línea imaginaria del Ecuador, que divide al planeta en los hemisferios norte y sur.

El casco antiguo buen conservado y repleto de iglesias lo hará disfrutar de un agradable atardecer.

Los ticos no necesitamos visa para ingresar, los precios de hospedaje, transporte y alimentación son buenos y la moneda es el dólar, lo que le evitará el estrés de cambiar dinero.

En el siguiente video les muestro un poquito más de Quito, Ecuador.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.