Jairo Villegas S.. 25 marzo

Avianca es una de las tantas aerolíneas en el mundo que cierra sus alas, por ahora, ante la emergencia que se vive por el coronavirus covid-19.

LEA TAMBIÉN

Sígame en Facebook

Aunque inicialmente dijo que era para vuelos internacionales y que mantendría los viajes dentro de Colombia, comunicó este martes que tampoco dará ese servicio interno a partir del 25 de marzo.

De paso, la aerolínea publicó un video en el que lanza un mensaje a sus pasajeros.

Despedida de Avianca

“Hoy estamos cerrando nuestras alas después de 100 años de superar las más duras turbulencias, pero de algo estamos seguros... despegaremos otra vez, porque la grandeza de nuestros países y nuestra región harán que juntos podamos enfrentar el viento en contra y salir más fuertes, como yo lo hemos hecho antes”.

“Mañana abriremos nuestras alas de nuevo y ahí estaremos juntos, llevando nuestros sueños, talento y gloria al mundo entero. Pronto volveremos a conectarte con el mundo... pronto seguiremos volando por 100 años más”, dice la aerolínea.

Si usted tenía un vuelo con Avianca, puede llenar un formulario en la web para cancelar el boleto actual y recibir un bono por el valor de la reserva, que podrá utilizar luego. Este bono le llegará días después por correo electrónico.