De viaje con Jairo

La aventura de ir de compras un viernes negro a la Florida

Fort Lauderdale, Florida. Los apasionados a las compras pueden enloquecer si están en la Florida durante el viernes negro, por la variedad de productos y descuentos.

Ropa, ya sea de marca reconocida o no, tenis, artículos electrónicos, computadoras, utensilios de cocina, juguetes juegos de video… en fin, una lista de productos que parece interminable, apenas para pasar horas de horas recorriendo las tiendas de algún centro comercial.

Uno de los malles más recomendados está en Fort Lauderdale, llamado Sawgrass Mills. Incluso puede llegar en autobús público desde el aeropuerto.

Es común que durante esta semana de viernes negro incluso haya descuentos todos los días, aunque las rebajas suelen ser mayores el propio viernes. Depende de lo que desee, debe llegar con anticipación para hacer fila, pues con las medidas de seguridad los aforos se han reducido y algunas Oki tiendas tienen más demanda.

En este enlace pueden leer algunos consejos por si van de compras a la Florida, para que ahorre dinero. También recuerde qué hay nuevos requisitos de nardo a Estados Unidos, que incluye vacunación completa. Aquí puede encontrar todos los detalles.

En el siguiente video pueden ver cómo llegar a Sawgrass Mall en transporte público, además pueden conocer este centro comercial.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.