Columna de Ismael Cala

Suicidio: Responsabilidad compartida

Esta semana, todos los telediarios o noticieros españoles abren sus ediciones con las reacciones de la trágica muerte de la actriz Verónica Forqué, quien cometió suicidio.

EscucharEscuchar

Quiero aprovechar este espacio para resaltar una frase que escuché recientemente de la psicóloga Belkis Carrillo quien dice que algunas vidas son ejemplo, y otras son advertencias. Yo agregaría que otras vidas tienen como propósito hacernos reflexionar e investigar más sobre un tema que salta a la vista y del que poco se habla porque pareciera que no hay nada constructivo que agregar.








Ismael Cala

Ismael Cala

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.