A fuego lento

Solicito un debate político entre equipos

"Todo lo que se ignora se desprecia", mientras que "la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

EscucharEscuchar

Ninguno de los candidatos está preparado para la Presidencia ni tiene porqué saberlo todo. Un debate convencional obliga al todólogo, al que si no sabe lo inventa, al que mejor improvisa y saque ases de la manga o botellitas de Listerine. Mientras tanto, lo que el país necesita es un líder visionario, capaz de dirigir equipos inspirados y conducir eficazmente para la toma de decisiones transformadoras.








Jorge Oller

Jorge Oller

Soy 1 entre 8 mil millones. Apasionado por la creatividad, el diseño y las ideas que transforman, también soy publicista, creativo y emprendedor. Fundé el Grupo Tribu cuando inicié lo que hoy es Havas Tribu. Participo en Dipo, Comunidad y The Openhouse Project. Desde el 2005 tecleo "a fuego lento".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.