LO ÚLTIMO

Solicito un debate político entre equipos

Sería refrescante que los candidatos reconocieran su desconocimiento –cosa que no es pecado alguno– y precisaran lo que no saben. Eso es mejor que escucharlos hablar de lo que no conocen, pues nadie quiere en la presidencia a un bateador.

En el marco del respeto por las diferencias, ¿por quién votar?

En mayo próximo mi esposa y yo cumpliremos cuarenta años desde el día en el que nos conocimos. Somos padres de dos maravillosas personas, Santiago y Adriana, hoy exitosos profesionales y sobre todo gente de bien. Mi hija y su esposo ya nos hicieron abuelos... ¡y de dos nietos!

Lo que se celebra se repite

En su casa, en su organización, en su compañía o en su equipo, en su tribu o en su club, ¡celebre todo lo que usted desee que se repita!

Cannes Lions es Ideal para Clientes Anunciantes

El Festival Cannes Lions es tanto para clientes como para agencias. Gerentes Generales, de Mercadeo y Publicidad, innovadores, emprendedores, profesionales, presidentes y quien tenga una marca como su responsabilidad, debe considerar Cannes con seriedad.

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

A unas pocas semanas de iniciarse el festival internacional de la creatividad en Cannes, retomamos con ésta publicación la importancia de la creatividad. Porque sin creatividad no tendríamos innovación, el entretenimiento sería aburrido, la imaginación viviría en un desierto y todo simplemente sería nada.

Del tucanazo por nuestra libertad

Unas 50 denuncias y cientos de comentarios en redes sociales bastaron para que las autoridades intervinieran en la dinámica de nuestro supuestamente libre mercado. Al mejor estilo de sociedades de control y restricción, un anuncio polémico ha provocado un golpe a nuestra libertad comercial.

Costa Rica debe ser bilingüe español-inglés

Hablar inglés como el español es emergencia nacional. A la vez, por encima de todo es una obligación personal impostergable, o debemos preparnos a pagar las consecuencias y el precio de no hacerlo.Es carísimo no hablar inglés. No espere ni un segundo más.

El éxito es sucesión.

Comprender el éxito como sucesión es una visión dinámica y fresca, que abre espacios y genera oportunidades. Significa abandonar todo marco mental fijo para movernos a uno de expansión.

Cualquiera puede escribir una canción.

Escribir un poema. Una novela. Un cuento. Escribir una canción. Una entrada al blog. Una idea original. Una ecuación. Escribir un tuit. Un nuevo elemento. Escribir es una curiosidad. Pero escribir una canción es una temeridad.

"Arquitectos del Mañana"

El próximo 6 de mayo en el Intercontinental, Be+ presentará el Leadercast "Architects of Tomorrow". Esta publicación es una invitación a participar de un día de inspiración, porque el futuro es una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy.

"Yo no soy creativo"

Todas las personas hemos nacido con talento, y aunque pueda resultar difícil, cada persona tiene la responsabilidad de corresponder a cada respiro con su mejor esfuerzo por lograr su máximo potencial.

Que así sea tu 2016

Que nadie espere nada regalado. Que nadie haga otra cosa que no sea pulsearla dejando el pellejo en la cancha. Que no haya sueño sin esfuerzo y que no haya joven que no aproveche la oportunidad de vida al respirar.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO