
“Tranquilos, esto es claramente un terrible error. Estoy asombrado”. Estas fueron las primeras palabras de Jon Cryer al recibir el Emmy por su papel de Alan Harper, en Two and a Half Men .
Minutos antes, mientras desfilaba sobre la alfombra roja, en las afueras del Teatro Kodak, en Los Ángeles, Cryer había expresado que estaba seguro que no ganaría.
Los contendores a mejor actor de comedia eran poderosos; especialmente, Jim Parsons, el popular nerd Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory, quien acumula dos Emmy en su trayectoria.
Además de Cryer y Parsons, en esa categoría competían Larry David ( Curb Your Enthusiasm ), Don Cheadle ( House Of Lies ), Louis C.K. ( Louie ), y Alec Baldwin ( 30 Rock ).
Vendajes. Recién la semana pasada, Jon Cryer participó en un triatlón que le provocó algunas “abolladuras” físicas.
Por eso, para la ceremonia de ayer, se protegió las heridas con algunas vendas, según contó jocosamente a los comentaristas del canal E!.
Cryer, de 47 años, trabaja desde el 2003 en la teleserie Two and a Half Men , que lo llevó a la fama inmediata junto al actor Charlie Sheen, quien protagonizaba a su hermano, Charlie Harper. El trío lo completaba Angus T. Jones, quien hace el papel del hijo de Alan.
Tras la salida de Sheen de la teleserie, a inicios del 2011, Cryer lleva el peso de la serie junto a Ashton Kutcher, aunque siempre sigue como el inquilino mantenido de una casa de lujo en Malibú.
La teleserie es producida por la CBS, y tiene el sello del genio Chuck Lorre, quien también es el creador de series como Mike & Molly , y The Big Bang Theory, la teleserie cuyo protagonista se disputaba con Cryer el Emmy a mejor actor de comedia.
En la vida real, Jon Cryer lleva una vida bastante más seria y ordenada que la de Alan, personaje que le dio el Emmy. Está casado en segundas nupcias con Lisa Joyner, y tiene un hijo, Charlie Austin.
