Áncora

‘Vértice de asombros’: el arte sagrado de los haikus

El más reciente poemario de Cristy van der Laat es un texto para reflexionar, pero también para experimentar el deleite estético de las imágenes –simples, acertadas, precisas–, llenas de sugerencias simbólicas y filosóficas

EscucharEscuchar

Editado en España por la prestigiosa Editorial Renacimiento, en esmerada y lujosa cubierta de tapas verdes como el color que representa a los kami, divinidades, espíritus o fuerzas de la naturaleza venerados en la religión shintoísta, el último libro de Cristy van der Laat, constituye una joya literaria de primer orden. Está prologado por el laureado especialista en literatura japonesa y reconocido haijin (escritor de haikus) Fernando Rodríguez-Izquierdo y Gavala.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.