Áncora

Queremos tanto a Mario Conde

Con la novela ‘La transparencia del tiempo’, Leonardo Padura vuelve a mostrar su maestría para reflexionar sobre el tiempo, la historia y el poder en una historia entre La Habana y los Pirineos.

EscucharEscuchar
Leonardo Padura visitó Costa Rica en el 2017, gracias a una invitación de la Academia Costarricense de la Lengua. El escritor ganó el Premio Princesa de Asturias en el 2015. Foto: Héctor Garrido para LN. (Hector Garrido)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.