Andrés Díaz P.. 27 octubre, 2017
Shazam! será protagonizada por Zachary Levi.
Shazam! será protagonizada por Zachary Levi.

El actor Zachary Levi le dará vida al héroe Shazam, en la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, así lo confirmó esta tarde el portal de noticias Variety. Eso sí, la fecha de estreno aún está por confirmarse.

Levi es recordado por su papel en la serie Heroes: Reborn y en la cinta Thor: The Dark World. Esta nueva película se enfocará en Billy Batson, un joven quien se puede transformar en un superhéroe con solo pronunciar la palabra mágica "¡Shazam!"

Este nombre mágico es realmente un acrónimo que remite a las deidades griegas Salomón, Hércules, Atlas, Zeus y Mercurio. Batson obtendrá todas las habilidades de estas leyendas griegas.

Shazam! será parte del repertorio de las próximas películas de DC Comics, entre las que destacan Flahpoint, Batgirl y la secuela de Suicide Squad. Además, Warner informó que está trabajando que girarará alrededor de Black Adam, quien es el archirrival de Shazam en las novelas gráficas, este villano será interpretado por Dwayne Johnson.

La próxima película de DC Cómics será Justice League, la cual llegará a los cines el 17 de noviembre. Así que tendremos enmascarados y vengadores para rato.