A casi diez días de que se hiciera público el ingreso de Gustavo Díaz al hospital, el periodista de Repretel compartió con este medio detalles sobre su estado de salud tras su inesperada hospitalización.
Según confirmó Randall Rivera, director del noticiero, Díaz fue ingresado por una fuerte afección de salud que se presentó de manera repentina y comprometió su condición médica.

Al ser consultado si continúa hospitalizado, el propio Gustavo respondió: “No he salido aún. Acá sigo, pero bien cuidado y pronto estaremos afuera”.
Además, el comunicador le detalló al medio nacional La Teja que fue internado por una afección relacionada con su salud cardiaca.: “Lo que me hicieron fue una limpieza de arterias, pero el corazón está muy bien”.
En días recientes, Repretel compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que sus compañeros, desde la sala de redacción, le enviaron un mensaje de apoyo y deseos de pronta recuperación.
“Desde la sala de redacción de Noticias Repretel enviamos un mensaje de apoyo y deseos de pronta recuperación a nuestro querido colega Gustavo Díaz, quien se encuentra hospitalizado tras enfrentar un problema de salud repentino”, se detalla en el video.
Por el momento, se desconoce la fecha de su salida del hospital o de su reincorporación al medio. Sin embargo, los seguidores del noticiero continúan enviándole mensajes de aliento.
