
A inicios de la década de los 2000, el programa A todo dar irrumpió en la televisión costarricense para convertirse en un hito del entretenimiento criollo. Gracias al show de Repretel, muchas figuras que pasaron por sus cámaras hoy son rostros consolidados de la pantalla chica nacional; una de ellas es Nancy Dobles.
Nancy fungió como conductora del espacio de bailes y concursos durante varios años; incluso, mientras vivió el embarazo de su primer hijo, Daniel, mantuvo a los televidentes emocionados con su frescura y alegría.
Curiosamente, más de 20 años después del estreno de A todo dar, las redes sociales han vuelto a poner en la palestra muchos recuerdos especiales del espacio, como los bailes, los concursos y los vacilones.
Entre estos videos que han circulado, destaca uno muy especial en el que se ve a Nancy embarazada animando una competencia que era patrocinada por la marca de jabones Irex.
Posiblemente, el clip, que publicó el usuario @warren, ronde finales de 2002, ya que Nancy dio a luz a su hijo Daniel Drew en febrero de 2003.
La presentadora, con su sonrisa que la ha identificado en toda su trayectoria, se ve feliz animando a los participantes a lograr sus objetivos.
LEA MÁS: (Video) ¿Recuerda estos bailes de ‘A todo dar’? TikTok revivió ‘La mosca’, ‘La mayonesa’ y más
