La banda Morat, reconocida por sus románticas canciones, es tema de conversación en redes sociales tras un inesperado suceso ocurrido durante un concierto en México, donde un golpe marcó para siempre a una fanática.
El incidente sucedió durante la presentación de la banda colombiana en el festival Tecate Emblema, cuando una seguidora que se encontraba cerca del escenario vivió un momento insólito en medio del espectáculo.

Martín Vargas, baterista de Morat, es el protagonista de esta historia. Su característico gesto de lanzar las baquetas al público al finalizar cada show le jugó una mala pasada esta vez, ya que uno de los palillos impactó bruscamente en la frente de la fan, identificada en redes sociales como Ale Borbón.
LEA MÁS: Morat ya llegó a Costa Rica y sus integrantes hicieron algo poco común en el aeropuerto
La joven compartió lo ocurrido a través de su cuenta oficial de TikTok, donde primero mostró su ubicación cercana al escenario, y luego publicó una recopilación de videos e imágenes en las que se le puede ver con un visible bulto en la frente, producto del inesperado “regalo”.
El video rápidamente se hizo viral y, hasta el momento, acumula más de cuatro millones de reproducciones en TikTok, además de miles de comentarios de otros fans que aseguran que, como mínimo, Borbón debería recibir un Meet and Greet con los integrantes de la banda como gesto de compensación.
LEA MÁS: Morat fue arrolladora en el Estadio Nacional
Por ahora, Morat no se ha pronunciado oficialmente sobre lo sucedido, mientras Borbón continúa compartiendo contenido sobre su banda favorita y la noche que vivió en el festival.
