
La presentadora de Nace una estrella y Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, compartió un inquietante incidente en la ruta Costanera, el cual la llevó a reorganizar sus viajes semanales entre Uvita, Puntarenas y San José.
Lisbeth vive en Uvita y cada semana debe viajar a La Sabana para cumplir con sus labores en el programa de Teletica. Durante diez semanas esa ha sido su dinámica, una que ha tratado de llevar con tranquilidad a pesar de las adversidades que se le puedan presentar.
Precisamente sobre este tema habló la presentadora en un video publicado en redes sociales, donde contó que hace unos días se llevó un buen susto en carretera.
“Gracias a Dios no pasó a más, pero sí me pegué un buen sustillo en la Costanera. El que ha manejado esa ruta sabe que es tranquila, muy fácil de manejar; pero, justamente, hay muchos tráileres y muchas personas que rayan, entonces siempre pueden pasar cositas”, narró.
LEA MÁS: ¡Qué dichosa! Así es el hermoso lugar donde vive la miss Costa Rica Lisbeth Valverde
Aunque no explicó qué fue lo que sucedió, dijo que había aprendido la lección y que, de ahora en adelante, viajará con más tiempo. “No quiero correr, no quiero estresarme para nada”, afirmó.
Agregó que ese susto le dio “una cachetada en cada lado de la cara”. Por esa razón, a partir de ahora, no volverá a agendar compromisos los viernes para conducir tranquila.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023: ‘Recuerdo mi niñez con cariño, pero también con tristeza’
