
Luego de que Maribel Guardia denunciara a Imelda Garza Tuñón, quien fuera su nuera y madre de su único nieto, Verónica Bastos salió en defensa de la actriz costarricense.
La presentadora de televisión, también costarricense, mostró su apoyo a Guardia durante el programa Mesa caliente, de Telemundo, mientras entrevistaba a Imelda.
Bastos aseguró que Maribel no tiene intención de separar a Imelda del niño; por el contrario, subrayó que el pequeño José Julián Figueroa se encuentra bajo el cuidado de su abuela por decisión de las autoridades, quienes interrogaron a los adultos implicados durante cinco horas antes de llegar a esa conclusión.
LEA MÁS: Esto dijo el esposo tico de Maribel Guardia sobre las acusaciones de Imelda Garza
“Si las autoridades no te entregan al niño, es por algo (...). Quiero que estés bien. Pronto vas a estar con tu niño, que es lo que todos queremos”, expresó Bastos a Imelda, durante el programa.
Por su parte, Imelda reconoció que utiliza vaporizadores, pero negó tener problemas de drogadicción. Al respecto, afirmó que no se le ha realizado una prueba toxicológica para sustentar dicha acusación.
Imelda también señaló que su psiquiatra es testigo clave para demostrar que no representa un peligro para su hijo, en respuesta a las acusaciones de Maribel, quien asegura que el niño de siete años es víctima de abandono por parte de su madre.
José Julián Figueroa es el único descendiente de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quien falleció en 2023. El pequeño también es uno de los beneficiarios de la herencia de Joan Sebastian.
LEA MÁS: ¿De qué murió el hijo de Maribel Guardia?

