18 enero, 2017

Es una realidad: ¡Will & Grace regresa! Así lo dio a conocer NBC este miércoles. Tras los rumores que circularon meses atrás, en los cuales se decía que era posible una secuela de la famosa serie, hoy es todo un hecho.

Will & Grace, la comedia que trata sobre una osada y elegante diseñadora junto a un abogado exitoso en busca del amor, tuvo ocho temporadas (más de 200 capítulos) que se transmitieron por NBC entre 1998 y 2006.

En setiembre pasado, el cuarteto de protagonistas integrado por Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack) se reunió para celebrar el décimo aniversario desde su salida de la pantalla.

Los actores compartieron imágenes de la reunión en sus redes sociales creando esperanza en los seguidores. Hoy, cuatro meses, después NBC confirma que una nueva temporada de la serie se transmitirá este año.

El elenco original de 'Will & Grace' se mantendrá en esta nueva temporada de la comedia.
El elenco original de 'Will & Grace' se mantendrá en esta nueva temporada de la comedia.

Según informó The Hollywood Reporter, los creadores de la serie original, David Kohan y Max Mutchnick, tuvieron que llegar a varios acuerdos para que este retorno fuera posible.

Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment mencionó al portal que en la cadena empezaron a hablar con Mutchnick y Kohan sobre la producción de nuevos episodios, dado que las cuatro estrellas "estaban interesadas en volver a la producción".

Para el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, Will & Grace "revolucionará todo".

"Desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político. Todo disfrazado como un tren de alta velocidad de la cultura pop ingeniosa. Will & Grace está volviendo donde pertenece. Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva", dijo a The Hollywood Reporter el presidente de NBC.

Aún no se ha anunciado fecha oficial de estreno. Durante sus ocho años en pantalla Will & Grace obtuvo 16 premios Emmy de 83 nominaciones.