Gerardo González. 6 mayo
La cuarta temporada de la popular serie de Netflix 'Stranger Things' aún no tiene fecha de estreno. Foto: Twitter.
La cuarta temporada de la popular serie de Netflix 'Stranger Things' aún no tiene fecha de estreno. Foto: Twitter.

Tras una larga espera, Netflix liberó este jueves un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, en la que se presume que Eleven está encerrada en lo que parece ser la misma institución infantil donde creció.

Mientras la cámara se acerca a una habitación con el número 11 en la puerta, se escucha una voz que pregunta: “Eleven, ¿estás escuchando?”, elevando la tensión de los fanáticos, quienes no saben aún cuando se estrenarán los nuevos capítulos de la serie.

Se presume que la voz es la del Dr. Martin Brenner, el científico del Departamento de Energía que condujo experimentos de laboratorio en la ciudad de Hawkins, Indiana.

En el nuevo corto también se observa a un grupo de niños jugando en una habitación similar a la que se observó en la primera temporada, además se ve a un hombre que ingresa en el cuarto, a quien los pequeños llaman papá.

El hombre le dice a los pequeños, quienes visten batas, que tiene algo especial planeado para ellos. Luego la cámara se aleja hasta la habitación con el número 11, por lo que de momento el video deja más preguntas que respuestas.

Ansiado regreso
Millie Bobby Brown encarna a Eleven en la serie 'Stranger Things' de Netflix. Foto: Netflix para La Nación
Millie Bobby Brown encarna a Eleven en la serie 'Stranger Things' de Netflix. Foto: Netflix para La Nación

La última que vimos a la pandilla de Hawkings fue en el 2019, por lo que la espera se ha vuelto insoportable para los seguidores de esta saga de ciencia ficción y suspenso.

Este es apenas el segundo adelanto de la cuarta temporada, luego de que en febrero del 2020 se publicara el primero. En ese recordado tráiler se podía observar el fatal destino que tuvo el oficial Jim Hopper.

La producción de la popular serie se vio afectada debido a la pandemia, por lo que tras dos semanas de filmación a inicios del 2020, Netflix tuvo que suspender el rodaje de acuerdo con los protocolos sanitarios.

La filmación se retomó en setiembre anterior y al parecer ha venido avanzando a buen paso. Por ahora, la esperanza de los fans de ver nuevos capítulos pronto se reaviva con la publicación del nuevo adelanto.