Lysalex Hernández A.. 21 junio
La tercera temporada de 'Stranger Things' se estrena en la plataforma de 'streaming' el jueves 4 de julio. Fotografía: Netflix para La Nación
La tercera temporada de 'Stranger Things' se estrena en la plataforma de 'streaming' el jueves 4 de julio. Fotografía: Netflix para La Nación

Netflix lanzó este viernes un nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, que llega a la plataforma de streaming este jueves 4 de julio y que, a juzgar por las imágenes del video, la amenaza sobre los chicos de Hawkins es más real de lo que el público podría imaginar.

Si algo queda claro, sea lo que sea, los protagonistas de la serie no estarán dispuestos a dejarse vencer tan fácilmente.

A inicios de este año, el servicio digital reveló que los nuevos episodios estarán ambientados en la ciudad de Hawkins, Indiana, en 1985, cuando además de la escuela, los jóvenes del lugar podrán entretenerse con el nuevo centro comercial.

El romance florece y complica la dinámica del grupo, que ya está llegando a la etapa adolescente, por lo que tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse.

En una situación que ya luce bastante complicada para todos, el peligro que los acecha es inminente. Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que, simplemente, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordarán que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Bajo el lema de “Un verano puede cambiar todo”, Netflix adelantó sobre el programa que volverá a reunir en pantalla al grupo de amigos preadolescentes formado por Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp)y, por supuesto, Eleven (Millie Bobby Brown).

Según reseñó el diario El País de España, en esta tercera entrega se espera la incorporación al reparto de artistas como Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things narra la historia de unos chicos que se enfrentan a la misteriosa desaparición de su amigo Will. A partir de la búsqueda incansable del muchacho por parte de su madre (Winona Ryder), del jefe de policía (David Harbour) y de los chicos, se enteran sobre experimentos ocultos que realiza el gobierno en un laboratorio científico ubicado en la zona.