Televisión

‘Yo soy Betty, la fea’ volvería con nueva historia: ¿Betty y Armando se divorcian?

A más de 20 años de su estreno, un periodista colombiano reveló los detalles de lo que sería la secuela de la famosa telenovela. Producción sería transmitida pro Amazon Prime

Yo soy Betty, la fea podría regresar a la televisión con una tercera parte: un periodista colombiano reveló nuevos detalles de la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos.

La producción colombiana ha sido replicada en diversos países. Pese a que fue estrenada en 1999, la novela no dejó de tener popularidad en años posteriores. Ahora los fanáticos conocerían qué fue de la vida de la “fea más bella”.

Fue en Instagram donde el presentador y periodista Carlos Ochoa dio la noticia: “Yo soy Betty, la fea, 20 años después, espero que sí sea verdad”, expresó.

De acuerdo con Ochoa, la novela mantendrá a los actores de la primera entrega, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y la historia se centrará en la hija de la pareja.

Otro dato importante es que la financiera y el ejecutivo ya no seguirán juntos, pues el contexto es que se divorciarán.

Debido a que el creador de la novela falleció (Fernando Gaitán), el guion sería escrito por Juan Carlos Pérez y la dirigirá Mario Rivero.

En cuanto a dónde será transmitida: Amazon Prime Video sería la plataforma encargada de traer al público la tercera parte.

“Dicen que podría verse en Amazon Prime Video, ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, añadió Ochoa.

En 2001, los productores crearon un nuevo concepto de la historia basado en el futuro de Ecomoda, la empresa en que ocurren todos los hechos de la primera versión; sin embargo, no tuvo el mismo éxito de Yo soy Betty, la fea.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.