Alexánder Sánchez. 11 junio
En Marvel’s Avengers, es notorio que los rostros de los personajes no son nada parecidos a los de la película. Captura de pantalla
En Marvel’s Avengers, es notorio que los rostros de los personajes no son nada parecidos a los de la película. Captura de pantalla

El juego Marvel’s Avengers: A-Day vendrá el próximo año y para ir conquistando el gusto de sus fans, sus realizadores mostraron su primer tráiler en la conferencia E3 2019, que se realiza en Los Ángeles.

El adelanto es apenas una de las novedades que se dieron a conocer en la última jornada del evento, que, como es usual, es seguido paso a paso por los amantes de los videojuegos en todo el mundo.

Marvel’s Avengers, que será lanzado el 25 de mayo, será un juego con una perspectiva de tercera persona, que podrá jugarse cooperativamente entre 4 jugadores.

“El adelanto ha arrojado luz sobre esto y se ha podido ver a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor o Viuda Negra en las imágenes. Sin embargo, no ha pasado inadvertido que no hayan contado con los actores reales para sus avatares virtuales”, publicó Juan Garro, del sitio especializado xacata.com.

Garro, además de hacer notar que hubo dificultades con los derechos de imagen, comenta que el tema musical tampoco parece ser el mismo que el del universo cinematográfico creado por Marvel.

Otro detalle que decepcionó a muchos fans es que el juego no viene diseñado para Nintendo Switch. Solo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El regreso de ‘Final Fantasy’.

Otra novedad que hizo retumbar al E3, fue el remake de Final Fantasy VII, que vendrá para las plataformas la PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

El nuevo juego, que se publicará por episodios, se podrá jugar a partir de marzo del 2020.

“El juego es una mezcla entre acción en tiempo real y estrategia que luce bastante interesante”, adelantó el sitio gizmodo.com.

“El primer episodio incluirá toda la campaña e historia que se desarrolla en la ciudad de Midgar. Además la compañía realizadora, Square Enix, adelantó que la primera parte será un juego individual y “¡una experiencia de gaming completa”, agregó el sitio.

Y los clásicos siguieron apareciendo, pues un nuevo juego de Zelda también fue revelado en la E3. El videojuego, que será estrenado en setiembre de este año por Nintendo, es un remake de las mejores de versiones The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

“El clásico de Game Boy de 1993 llega con nuevos gráficos, música y la misma aventura que sólo algunos tuvieron oportunidad de conocer. Incluirá, además, un editor de mazmorras personalizables, al estilo de lo que ya teníamos con Mario Maker. Un “Zelda Maker” donde las mazmorras las podremos compartir online con otros usuarios”, publicó el sitio xacata.com.

Pero en la E3 Nintendo no se detuvo con The Legend of Zelda: Link’s Awakening. La reconocida empresa de videojuegos, de la mano de Capcom, anunció que dos nuevos juegos de Resident Evil llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses.

Resident Evil 5 incluye un modo cooperativo en línea y local, en el que los jugadores podrán combatir contra las infecciones en África encarnando a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar. El dúo, uniendo sus fuerzas, deben investigar el origen de la epidemia y así ponerle freno”, destacó vandal.elespañol.com.

Por su parte el sitio agrega que, en Resident Evil 6, los protagonistas luchan contra una amenaza a escala global: el virus C.

¿Y quién no ha jugado Contra? Pues este 2019 es otro de los clásicos que vuelve.

Contra Rogue Corps se llama el nuevo juego, título de Konami para Nintendo Swicht, Xbox One y PlayStation 4 que comenzará a venderse el 24 de setiembre del 2019.

El videojuego, que se puede jugar de forma individual o multijugador, promete combates cuerpo a cuerpo, armas y mucha violencia en la pantalla. El tráiler habla por sí mismo, pues en sus rudas imágenes pueden ver muchas de estas características.

No menos importante, es que los usuarios de Nintendo Swicth tendrán en sus manos el juego: The Witcher 3 Wild Hunt.

La entrega para Swicht es una Complete Edition, es decir, que contiene tiene los 16 ‘DLCs’ que se lanzaron tras el estreno original y sus dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Geralt de Rivia ahora luchará en Nintendo Swicht. ARchivo
Geralt de Rivia ahora luchará en Nintendo Swicht. ARchivo

El videojuego, cuyo personaje principal es Geralt de Rivia, mezcla aventura y acción en un universo épico. Por su calidad visual y argumental, ha sido premiado decenas de veces.