
El señor Ávila es un tipo cualquiera: está casado, tiene un hijo, trabaja como vendedor de seguros, pero en las noches se convierte en el peor de los asesinos.
Con las actuaciones estelares de los actores mexicanos Nailea Novim y Tony Dalton, la cadena HBO graba la nueva serie
“Una serie que sea de un mundo que no conozcas, como el de un asesino suelto, que tiene una doble vida, pues ya de entrada es algo que llama la atención”, explicó el actor.
Un doble cara es como describe Dalton a su personaje, que es el propio señor Ávila, quien, poco a poco, se va enredando más con sus engaños.
“Él empieza por la vida haciendo lo que tiene que hacer, hasta que se le presenta esta oportunidad de volverse el jefe de la corporación de asesinos, una especie de mafia”, dijo.
Además de considerar que la serie tiene una buena trama, Dalton asegura que el elenco de la producción es de un gran calibre.
“Con Nailea ya había tenido la oportunidad de grabar unas escenas en
También comentó en forma de broma que Adrián Alonso, el niño que hace de su hijo, ha hecho más películas que él mismo.
La serie todavía se encuentra en proceso de grabación. Desde mayo de este año se está rodando en México, en el Distrito Federal.
El actor, de 37 años, recuerda que la película mexicana
“
En aquella película, el artista mexicano hacía el papel protagónico con el personaje de El Jaque, y compartía crédito con los actores Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr. y Kristoff Raczynski, entre otros.
Además de sumar casi diez películas, el histrión mexicano, recientemente, participó en la serie también latina,
Aunque confiesa que le gusta trabajar en cualquier buen proyecto que le ofrezcan, su favorito es el teatro.
“Es delicioso hacer teatro, porque ahí tienes una reacción inmediata con el público y es perfecto”, agregó.
Por ahora Dalton continúa con las grabaciones del proyecto de HBO, y comenta que prefiere no ver el futuro hasta no terminar los proyectos de su presente. roberto.acuna@nacion.com