Alexánder Sánchez, (GDA). 19 septiembre
Tom Welling en los tiempos de Smallville. Su Superman marcó una generación. Archivo
Tom Welling en los tiempos de Smallville. Su Superman marcó una generación. Archivo

Tom Welling, quien encarnó a Clark Kent y a Superman en la serie Smallville, volverá a ponerse la capa de superhéroe en el nuevo crossover del Arrowverso.

Se trata de Crisis en tierras infinitas, en la que según Deadline Welling le dará continuismo al personaje del Hombre de Acero junto a dos actores más, Tyler Hoechlin y Brandon Routh, que encarnarán otra versiones del mismo personaje.

Tras la confirmación de la noticia, Marc Guggenheim, cocreador y productor de la serie de Flecha Verde, dijo que Arrow se ha cimentando en Smallville por ocho años.

“En pocas palabras, no habría Arrow ni Arroverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar de Crisis en tierras infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera, fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent”, dijo Guggenheim.

La esperada serie.

Crisis en tierras infinitas es una producción basada en historias, películas y series de televisión, que ningún fanático de DC Comics querrá perderse.

Constará de cinco episodios donde se mezclarán las franquicias de superhéroes que Warner y DC han hecho como The Flash, DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Arrow y por supuesto Batwoman. Tres de los capítulos serán transmitidos en diciembre y haste en enero se verán los dos últimos.

“En la serie Kevin Conroy, conocido como la voz definitiva del Caballero Oscuro, finalmente será Bruce Wayne en imagen real, mientras que los personajes de Black Lightning también ingresarán oficialmente en esta locura del Arrowverso”, detalló el sitio Spinoff.com