Televisión

Su madre ganó ‘Bailando por un sueño’ 2007 para ayudarla y ahora ella es ficha de ‘El Chinamo’

En 2007, Hazel Linares entró a ‘Bailando por un sueño’ para ganar y poder operar a su niña a quien el hueso maxilar le crecía sin control. Esta historia tuvo final feliz y hoy Kessell, de 21 años, es bailarina del programa de fin de año.

EscucharEscuchar
Tras 12 años de tratamientos y una complicada operación, Kessell Robinson Linares está recuperada y este fin de año apareció en 'El Chinamo' como una de las bailarinas del grupo Cabletica. Foto: Kessell Robinson para LN







Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.