El Universal/México/GDA. 2 marzo
Silvia Pinal es una reconocida actriz, productora y directora mexicana. Fotografía: El Universal de México.
Silvia Pinal es una reconocida actriz, productora y directora mexicana. Fotografía: El Universal de México.

Silvia Pinal será una de las sorpresas que tendrá la segunda temporada de La casa de las flores, serie que se trasmite por Netflix.

La actriz, quien terminó su participación en la telenovela Mi marido tiene familia, comentó en una entrevista en el programa mexicano Intrusos que estará en los próximos episodios de la producción, cuya primera temporada protagonizó Verónica Castro.

Tras hablar de su bioserie que se transmite por Las Estrellas –del gigante mexicano Televisa– la llamada “última diva del cine mexicano” reveló a Juan José Origel y Martha Figueroa (presentadores de ese show), que le había encantado la idea desde que supo que Verónica estuvo ahí y que por eso aceptó la invitación de Manolo Caro, el director de la exitosa serie.

“Lo vi y dije: ‘Mira qué bonito, qué idea más padre’. Pero lo menos que pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero ¡sí me tocó!”, celebró la madre de la excéntrica cantante Alejandra Guzmán.

Ante esta noticia, Figueroa le cuestionó que si ella también iba a fumar marihuana, al igual que lo hizo Verónica Castro en la primera temporada, a lo que contestó que ella prefiera el puro.

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by La Casa de las Flores on Tuesday, October 9, 2018

Pinal, de 88 años, no reveló qué papel haría en dicha producción, en la que ya se encuentran confirmados actores originales como Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Darío Yazbek (Julián), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), entre otros.

Verónica Castro, quien interpretó el personaje de Virginia de la Mora en la serie, no participará en los nuevos capítulos debido a que Netflix solo la consideró para aparecer en los primeros capítulos de la segunda temporada y, posteriormente, como voz en off.

“Yo no quería decepcionar a los fanáticos jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, pero después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y para hacer la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo, o es nada... ya sabes que así soy yo”, agregó la actriz en el programa de farándula Ventaneando.