Andrés Díaz P.. 20 noviembre
Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia Mora.
Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia Mora.

Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia Mora en la exitosa serie de Netflix La Casa de las Flores, dará un paso fuera de la producción.

La actriz confirmó de manera definitiva su rotundo no a la continuación de su personaje en la serie; a pesar de que el proyecto haya tenido planes especiales para ella.

Tanto el director de la serie, Manolo Caro, como Castro estaban entusiasmados en continuar la producción. Sin embargo, las negociaciones con el servicio de streaming no llegaron a buen puerto.

La discordia se originó debido a que Netflix solo consideró a Verónica para aparecer en los primeros capítulos de la segunda temporada, y posteriormente como voz en off.

"Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio", reveló la actriz mexicana en entrevista con el programa Ventaneando.

"Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y luego hacer la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo, o es nada... ya sabes que así soy yo", agregó la actriz en el programa televisivo.

La Casa de las Flores gira en torno a una floristería familiar que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio hay muchos secretos disfuncionales ocultos.

La segunda temporada está pactada para estrenarse en el 2019, mientras que la tercera llegará a la pantalla de Netflix en el 2020.

La comedia dramática es una creación de Manolo Caro, que dirige esta serie mexicana original de Netflix.

El reparto de los primeros capítulos está encabezado por Verónica Castro , Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.