En Facebook, la aclamada producción de Netflix anunció un "especial navideño" el 23 diciembre y el reinicio de su historia el 5 de mayo del 2017

Por: Fernando Chaves Espinach 3 diciembre, 2016
'Sense8' es una de las producciones originales de Netflix más aclamadas.
'Sense8' es una de las producciones originales de Netflix más aclamadas.

Redacción

"Terminó la incertidumbre", anuncia la aclamada producción de Netflix Sense8 en su página de Facebook y un comunicado de prensa. Suena como un detalle más, pero para sus seguidores, es en serio: se acabó la ansiedad.

Este sábado 3, con una discreta imagen, la serie de ciencia ficción –y muchas cosas más– anunció "un especial navideño" para el 23 de diciembre y el inicio de su nueva temporada, con 10 episodios, el 5 de mayo del 2017.

Según Deadline, el especial de Navidad de dos horas seguirá a los personajes centrales "conforme entran y salen de las vidas de unos y otros, encuentran conexiones más profundas, aprenden secretos más oscuros y más desesperados sobre ellos" y luchan con la compleja realidad de la serie, en la que un personaje vive otras vidas a través de otros.

Anuncio de especial navideño y nuevas fechas de 'Sense8'
Anuncio de especial navideño y nuevas fechas de 'Sense8'

Estrenada en el 2015, esta producción de las hermanas Wachowski se estrenó en junio del 2015 con mucha expectativa, y fue recibida con tanta aclamación como desconcierto. Luego de la exitosa primera temporada, y de contar al mundo que era una mujer transgénero, Lily Wachoswki se retiró del proyecto.

Los ocho protagonistas de la serie son Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Wright), and Wolfgang (Max Riemelt) y volverán para la segunda temporada.

En principio, es una serie de ciencia ficción, pero a lo largo de 12 episodios indagó en tensas relaciones románticas, la compleja psicología de dispares personajes y creó un mundo propio que la hicieron una de las series insignia de la plaatforma de contenidos en streaming.

Etiquetado como: