Televisión

Sandra Echeverría se rebela contra los estereotipos que la oprimieron por su apariencia

A propósito de ‘Voces’, un documental de E!, la actriz abrió su corazón con ‘Viva’ y habló de todas esos cánones de belleza impuestos y prejuicios con los que topó durante su carrera. En la producción también participa la tica Brenda Kellerman junto a 12 figuras más

EscucharEscuchar

“Para ser protagonista tienes que ser talla 2″. Esas frases marcaron a una Sandra Echeverría adolescente, quien empezó a tomar bebidas bajas en calorías y a tener conflictos con la comida. Hoy, dos décadas después, la conocida actriz mexicana ve la vida de otra manera y aprendió que está bien ser como es y que no debe cambiar para encajar. Esta es solo una de las muchas barreras que tuvo que derribar.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.