Para nadie era un secreto que Robert Kardashian estaba pasando por serios problemas de autoestima y confianza, como consecuencia del sobrepeso que padece desde hace algunos años.
Esto lo llevó a tomar la decisión de de alejarse de las cámaras, principalmente de las que sigue a su familia en el reality Keeping Up with the Kardashians, además de no asistir a los viajes, fiestas y reuniones que son habituales en el famoso clan.

Sin embargo, solo los ríos no se devuelven, por lo que Rob aceptó, nuevamente, ser el centro de atención de la opinión pública, gracias al estreno del reality show Rob & Chyna.
Hacerlo no resultó para nada fácil, pero encontró en la modelo y empresaria estadounidense Blac Chyna, el apoyo necesario para dar el paso al frente y decidir salir del autoencierro en el que estaba.
El programa, que comenzará a transmitirse en Latinoamérica este martes 1.° de noviembre, a las 8 p. m., por canal E!, sigue de cerca los pasos de la polémica pareja, en especial, ahora que se convertirán en padres.
Tanto Rob como Chyna se enfrentan, entre tantas otras incómodas situaciones, al proceso de afianzar su relación amorosa, al mismo tiempo que todos los integrantes de la familia Kardashian intentan darle el visto bueno a su noviazgo.
A lo largo de los seis episodios que forman parte de esta primera temporada, el televidente conocerá la rutina con la que Kardashian busca retomar los buenos hábitos alimenticios y de salud. Además, su hermana Kourtney y su excuñado Scott Disick, se convierten en los principales cómplices de estos novios, al ofrecerles consejos sobre su paternidad.
Según lo que se ha revelado, uno de los problemas de la pareja parece es que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna.
Véalo. Martes 1.° de noviembre. E! 8:00 P.M.
